Muy buenas!!!
Aprovecho que se ha abierto un thread en el foro para agradecer a los Másters y a técnicos por montar una vez más un evento de estas características. Se que son muchas horas de curro y aunque no acabarais del todo contentos por lo que estoy viendo, en mi caso particular me lo he pasado de vício, y respecto a los motivos que os han llevado a este pequeño descontento os he enviado un mail con divagaciones al respecto

Al igual que comenta gaheris, también tuve muy buenos momentos de roleo con la gente de la casa, la gestapo, el político nazi, el capitán, Elizabeth Hiedfeld, Lyda Hiedfeld o Runa que me dieron escenas épicas que se quedarán en la memoria, ese interrogatorio en la buhardilla, Elizabeth muerta en la bañera, la paliza tras agredir a Dieter o el intento de firma de la confesión impuesta ....
Quiero agradecer también a esos PNJ's que estuvieron aguantando el tirón toda la noche y que nos ofrecieron ese delicioso pastel de variedades especialidad del Chef

Y sobre la ambientación, brutal, "calité" de la buena, la gente se lo curro mucho, desde los militares, hasta los habitantes de la casa a lo leñador fornido o el gorro de la monjita a lo Indiana Jones brutal!
El nuevo sistema de las reglas sin reglas, creo que dio bastante juego, sólo hay que acostumbrarse y pulir algún detalle, pero en general creo que ha sido una gran idea.
No veo el momento de ver como sigue la historia, quiero ver el final de algunas personillas tras sus errores cometidos xDDD
Lear Schneider (Médico de la familia Hiedfeld)